Preguntas frecuentes

REGISTRO

¡Pueden comprar online todos los usuarios ya dados de alta como clientes de Ferrer! Si no eres cliente de Ferrer, podrás ver los productos de la tienda online pero no los precios ni disponibilidad.
En un periodo inicial, Frigorífics Ferrer se reserva el derecho de dar acceso a los usuarios ya que el tráfico web se irá activando progresivamente, por fases.
Si aún no eres cliente de Ferrer y quieres serlo, debes ponerte en contacto con el departamento comercial llamando al 93.886.25.00 o si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: https://www.fferrer.es/es/contacto .

Si ya eres cliente de Ferrer, pero quieres comprar por primera vez en la tienda online, deberás crearte una cuenta haciendo clic en "Registrarte" y allí, rellenar los siguientes datos: NIF, código de cliente, teléfono, observaciones, correo electrónico y claves de acceso.

Si ya te has registrado con anterioridad, sólo tienes que introducir el "código de cliente" y la "contraseña" y hacer clic en "Entrar".
¡Por supuesto! son dos canales de compra complementarios. Ten en cuenta pero, que al comprar online disfrutarás de muchas más ventajas: promociones exclusivas, precios especiales, descuentos, podrás ver tu historial de pedidos y facturas... ¡y mucho más! El responsable comercial o el mismo servicio de atención al cliente de Ferrer lo tendrás en todo momento, de todas formas, te recomendamos no alternar ni cruzar los distintos métodos de realizar un pedido con el fin de evitar errores, duplicaciones, etc.
Una vez que hayas introducido tus datos de registro, recibirás un correo electrónico de confirmación. El proceso de registro suele tardar unas 24 horas. Si no has recibido ningún correo electrónico, es posible que hayas proporcionado una dirección de correo electrónico incorrecta o que un filtro del correo electrónico no deseado lo haya descartado. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.fferrer.es/es/contacto o llamando al 93.886.25.00
Todos los datos serán tratados de carácter privado y únicamente FRIGORÍFICS FERRER S.A. puede acceder a ellos. La información siempre se utiliza solamente para el beneficio del cliente con el fin de proporcionarle comunicaciones y ofertas más personalizadas.
Si deseas darte de baja, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.fferrer.es/es/contacto y desactivaremos tu cuenta de compra online.

PRODUCTOS/PRECIOS

A día de hoy, tienes prácticamente la totalidad de los artículos de venta en Ferrer clasificados en diferentes categorías y subcategorías:

-Pescado fresco
-Pescado congelado
-Cefalópodos
-Mariscos
-Precocinados
-Postres
-Refrigerados
-Verduras
-Patatas
-Hielo
-Helados
-Pan y bollería
-Carne
-Mis ofertas

Al hacer clic en la imagen de cualquier artículo podrás acceder a su ficha y encontrar información detallada del producto: ingredientes, origen, formato...

Puede haber algún artículo muy específico que no esté disponible en la tienda online o que no visualices porque no está autorizado en tu centro de suministro. En caso de duda, o si hay algún artículo que no encuentras y te gustaría que te lo suministrásemos (especialmente pescado fresco, muy sujeto a temporadas de pesca y disponibilidad), no dudes en ponerte en contacto con tu responsable comercial o llamar al 93.886.25.00 e intentaremos solucionarlo.
Hay muchas maneras de comprar en Ferrer, busca la que te sea más cómoda:

  • Por categorías:
    Navega mediante la barra de categorías que encontrarás en la parte superior de cada página. Verás que hay muchos productos dentro de cada familia y un montón de novedades y ofertas.
  • En la barra de búsqueda:
    Encuentra lo que necesites con el buscador. Empieza a escribir e inmediatamente te mostraremos todos los productos que contengan el texto de tu búsqueda.
  • A través del apartado “ofertas”:
    Antes de comenzar la compra, echa un vistazo a nuestra sección de ofertas y promociones, están diseñadas para que ahorres en cada compra aprovechando descuentos y precios especiales.
  • Mis pedidos:
    ¿Ya has hecho un pedido anteriormente y quieres repetirlo de nuevo? Accede a tu historial de pedidos en en el icono ”Repetir pedido“ que encontrarás junto al pedido que deseas repetir.
  • Pedido rápido:
    Desde esta herramienta, puedes hacer tu pedido de forma ágil:
    • Mis Productos:
      A través de tu historial de productos comprados con anterioridad, puedes seleccionar rápidamente los artículos que deseas y la cantidad uno por uno para a continuación, añadir todo a la cesta.
    • Por código:
      Si ya conoces los códigos de los artículos de Ferrer ¡esta es tu herramienta!. Sólo tienes que introducir el número de referencia de Ferrer y automáticamente los productos aparecerán y podrás seleccionar la cantidad deseada.
    • Mis favoritos:
      Crea la lista que te resulte necesaria y añade los productos a “Mis Favoritos“ usando el botón Favoritos ♥ que encontrarás en la parte superior de cada artículo. Una vez creada la lista, puedes organizarla como te sea más cómodo y sólo tendrás que hacer clic en el botón
Todos los precios que te mostramos en la tienda online son los mismos que tienes acordados con el responsable comercial (tanto la tarifa como los precios especiales). La única excepción es el apartado ofertas, que es exclusivo para todos los clientes de la tienda online, y puede no coincidir con las ofertas que te ofrece nuestro vendedor.
Si no encuentras un producto o tienes cualquier tipo de duda, tienes varias formas de contactarnos y ayudarnos a seguir mejorando día a día:

  • Contacta con tu responsable comercial

  • Contacta con nuestro departamento de atención al cliente al 93.886.25.00 de lunes a viernes de 08.00 H a 19.00 H

  • Escríbenos a nuestro chat de soporte que encontrarás en la parte inferior derecha de la página web.

PEDIDOS

Una vez que hayas confirmado tu pedido, lo procesaremos y recibirás un correo electrónico de confirmación de compra con el número de pedido, las características de los productos adquiridos, el precio, la fecha de contratación y la fecha de entrega estimada.
Si necesitas cambiar o modificar un pedido ya confirmado tendrás que ponerte en contacto con tu responsable comercial o llamar a Ferrer para que revisen el estado de tu pedido:

  • Si no está en ruta, podrás modificar el pedido (tanto añadir como eliminar artículos).

  • Si el pedido ya está en ruta, no podremos realizar cambios en el pedido/entrega.


Tienes la opción de descargar tus pedidos y facturas en formato PDF a través del sitio web, haciendo clic en "Mi cuenta" y luego "Mis pedidos” o “Mis Facturas".

PAGO

No hay opción de realizar el pago en línea. Las condiciones y plazos de pago serán los mismos que acordaste al darte de alta como cliente de Ferrer.
Si deseas modificar las condiciones o forma de pago, deberás consultarlo con tu responsable comercial o llamar al 93.886.25.00. Una vez aprobado el nuevo método e introducido en el sistema, prevalecerá tanto para comprar en línea como por otros medios.
Recibirás las facturas en papel o mediante correo electrónico, según acordado, pero además podrás consultar tu historial en la tienda online haciendo clic en "Mi cuenta" y seguidamente en "mis facturas".

ENTREGA/ENVÍO

Nos esforzaremos por servirte todos los artículos que has solicitado, pero puede ser que en ciertas ocasiones y debido a causas difícilmente controlables por Ferrer; como errores informáticos o incidencias en la llegada y fabricación de productos, nos sea imposible servir alguno de los artículos solicitados.
En caso de que un producto no esté disponible después de que el pedido haya sido confirmado, intentaremos notificártelo lo antes posible, ya sea por correo electrónico o por teléfono, pero en ningún caso, se marcará el artículo en el albarán de entrega ni obviamente, se cobrará en la posterior factura.
Los gastos de envío de cada pedido se calculan en tiempo real en función del importe de la cesta de la compra y del área de entrega.

Pedidos de más de 70 €Pedidos de menos de 70 €
Valencia1 €1 €
PenínsulaGratis3 €
Una vez confirmado el pedido, tendrás a tu disposición un calendario que te marcará los próximos días de servicio en tu zona, y podrás marcar el que quieras que te sirvamos el pedido. Si no marcas nada, por defecto, te mostrará y asignará el próximo día de servicio disponible. El pedido se entregará en la dirección que está informada en el apartado "Mi cuenta" como “Dirección de entrega”.
Hasta la fecha no es posible elegir las horas de entrega, ya que el orden de reparto de rutas y servicios puede cambiar cada día. Sin embargo, tienes a tu disposición un cuadro de comentarios donde puedes indicar los requisitos/necesidades sobre el pedido en cuestión. Trataremos de cumplir con todos los requisitos o comentarios, como lo hacemos ahora a través del comercial, pero no podemos garantizar que así sea en todos los casos.

DEVOLUCIONES

Si el producto presenta un defecto, si. Deberás notificarlo a tu responsable comercial o a nuestro servicio de atención al cliente: 93.886.25.00 y nos encargaremos de gestionarlo. Es importante notificar la incidencia y mantener el producto en el máximo buen estado posible, así como el lote, albarán de entrega, bolsa o caja donde venía. No podremos aceptar devoluciones donde no se proporcione lo mencionado anteriormente.
Las devoluciones deben ser autorizadas por tu responsable comercial o servicio de atención al cliente, y ellos te indicarán el día de la recogida del producto y se encargarán de informatizar la devolución para que se genere el abono correspondiente.