Aviso legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:

Razón Social: Frigorífics Ferrer, S.A.U.

Domicilio Social: Calle Mas de Bigas, 2 de Vic (08500)

Correo electrónico: legal@fferrer.es

Teléfono: 938862500

CIF: A.-08.555.344

Inscritas en el Registro Mercantil de Barcelona, en el volumen 39.820, folio 178, hoja número B-14.263, inscripción 34ª.

 A través del presente aviso, Frigorífics Ferrer, S.A.U. informa a los usuarios del sitio web que, en cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de las Personas Físicas respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de datos (en lo sucesivo, RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos personales facilitados serán incorporados a nuestro fichero titularidad de Frigorífics Ferrer, S.A.U. con domicilio en la Calle Mas de Bigas, 2 de Vic (08500).

El acceso a nuestro espacio Web no exige que el usuario realice un registro previo. Sin embargo, el acceso a y la navegación por este espacio Web supone que el usuario acepta en su totalidad la presente política de privacidad y la de cookies.

I. Legitimación del tratamiento

La legitimación para llevar a cabo el tratamiento de los datos de los usuarios se basa en el consentimiento del interesado, solicitado en el caso concreto.

Por su parte, la gestión de contratación de servicios, pago, facturación y envíos correspondientes está legitimada por la propia ejecución del contrato.

El tratamiento de los datos con la finalidad de remitir boletines electrónicos sobre servicios, eventos y noticias relacionados con nuestra actividad profesional se basa en el interés legítimo de la empresa para llevar a cabo dichos tratamientos de conformidad con la normativa vigente.

En relación con la remisión de su Currículum Vitae e inscripciones a ofertas profesionales que podamos publicar, la legitimación de su tratamiento se basa en el consentimiento del usuario que remite sus datos, quien lo puede retirar en cualquier momento, aunque ello haría que su candidatura no se pudiese tener en cuenta en nuestros procesos de selección de personal. Sin embargo, la retirada de su consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad.

De igual forma, se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de la empresa.

II. Finalidad del tratamiento

Le informamos de que se recopilan exclusivamente aquellos datos necesarios para el correcto desarrollo de la relación existente entre las partes y, en concreto, para una o diversas finalidades siguientes:

  • Gestionar la contratación de servicios y aquellas gestiones administrativas propias de la relación comercial existente.
  • Gestionar el uso de cualquiera de las funcionalidades puestas a su disposición en este espacio web, incluyendo, de forma enunciativa y, por lo tanto, no limitativa, la suscripción a los boletines informativos y las consultas o solicitudes de información.
  • Gestionar la remisión de su Currículum Vitae a través del formulario habilitado o en caso de inscripción a las diferentes ofertas de trabajo del grupo.

El usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas. Los datos de carácter personal que nos facilite se tratarán siempre de conformidad con el RGPD.

Le comunicamos que la empresa es el destinatario final de estos datos y es quien decide la finalidad, el contenido y el uso del tratamiento de los datos de carácter personal que nos faciliten los usuarios.

III. Comunicación de datos.

Le recordamos que no se realizarán cesiones a terceros, excepto en caso de obligación legal.

IV. Medidas de seguridad

De acuerdo con la normativa vigente, la empresa garantiza que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido relacionado con la naturaleza de los datos personales tratados.

La empresa pone de manifiesto su compromiso con la protección de los datos personales y la privacidad de los usuarios, y lleva a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

V. Período de conservación de los datos

Le informamos de que sus datos se suprimirán en el momento en que revoque su consentimiento y que se procederá a su destrucción, excepto cuando exista una norma legal que requiera su conservación, procediendo, en este caso, al bloqueo de sus datos hasta que transcurra el plazo de conservación.

VI. Derechos de los usuarios

Por último, le informamos también de que en cualquier momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición respecto a sus datos de carácter personal previstos en la normativa en materia de protección de datos, enviando un escrito acompañado de una fotocopia del documento de identidad al correo electrónico legal@fferrer.es

En concreto, puede ejercer los derechos que se mencionan a continuación.

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación sobre si  la empresa está tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que fueron recopilados.
  • Ejercer la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular en el tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La empresa dejará de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio de la defensa de posibles reclamaciones.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas adoptadas por parte de la empresa, si procede.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.

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La empresa se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad de acuerdo con su propio criterio, o por motivo de un cambio legal, doctrinal o de jurisprudencia de la Agencia Española de Protección de Datos. El uso de la web tras los cambios implicará la aceptación de los mismos.

En caso de disconformidad en relación a la tramitación de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, organismo que ostenta la autoridad de control en la materia, ubicada en la Calle Jorge Juan, 6 de Madrid (CP 28001).